Publicado por & archivado en Principal.

Ya podés inscribirte al nuevo Curso de Portugués Turístico II

A partir de hoy podés inscribirte en el nuevo curso Autogestionado del Campus Mintur Portugués Turístico – Nivel II, orientado a profesionales y trabajadores de la actividad turística.

Este curso de portugués tiene como propósito que los participantes desarrollen estrategias para ampliar sus habilidades de comprensión auditiva y lectora y puedan interactuar en situaciones comunicativas simples cualquiera sea el campo donde desarrollen su carrera, desde la información turística hasta la gestión y promoción de destinos y actividades turísticas, pasando por empresas de intermediación, alojamiento y transporte.

El curso esta compuesto por tres unidades:

UNIDAD 1: Primeiros contatos

UNIDAD 2: Experiências de viagem

UNIDAD 3: Natureza vs Cidade

 

Podes consultar  el programa completo AQUÍ 

Las tres unidades en que se divide el programa contienen teoría, explicaciones y actividades de práctica en un formato de manual interactivo que permite combinar todas estas posibilidades con material multimedia que apoya y favorece el aprendizaje haciéndolo más dinámico. Asimismo, cada unidad ofrece la posibilidad de ser descargada en formato PDF.

Este curso de objetivos específicos orientado al mundo del turismo fue diseñado para ser autogestionado por el participante. De este modo, el mismo participante se convierte en guía de su propio aprendizaje, programando sus tiempos de dedicación y la duración del curso de acuerdo con sus posibilidades.

Para inscribirte, debés completar el siguiente FORMULARIO ON LINE

Seguí sumando conocimientos en idiomas!!