Lanzamiento del proyecto: Turismo, Patrimonio y Escuela 2016.

Publicado por & archivado en Principal.

El Ministerio de Turismo de la Nación, a través de la Subsecretaría de Calidad Turística, realizó el Acto de Lanzamiento del proyecto: “Turismo, Patrimonio y Escuela 2016″.

El evento se llevó a cabo esta mañana en el Hotel Plaza de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y estuvo precedido por el Ministro de Turismo de la Nación, Lic. Gustavo Santos, el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Sr. Oscar Ghezzi, el presidente de la Federación Argentina de Empresas de Viajes y Turismo, Cdor. Fabricio Di Giambattista, el presidente del Ente Buenos Aires Turismo, Lic. Ramiro Alem y el Subsecretario de Calidad Turística, Gonzalo Casanova Ferro.

El Sr. Oscar Ghezzi y el Lic. Gustavo Santos dieron apertura al acto con unas cálidas palabras de bienvenida a los 30 estudiantes de 6º grado de la Escuela Nº 6 French y Beruti, docentes y directora de la institución. 

El taller de Turismo, Patrimonio y Escuela tiene como objetivo principal la construcción de la cultura turística de los estudiantes de las escuelas primarias de todo el país, a través del reconocimiento de la importancia del turismo como actividad que fomenta la puesta en valor y el cuidado del patrimonio natural y cultural que se encuentra a lo largo y a lo ancho del territorio nacional.

Acompañaron la actividad autoridades nacionales y técnicos de la Administración de Parques Nacionales, del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación, del Ministerio de Turismo de la Nación y voluntarios del proyecto Turismo Patrimonio y Escuela.IMGS5496

 

Más información: Turismo, Patrimonio y Escuela