citep

Publicado por & archivado en Principal, Red Nacional de Educación MINTUR, Redes.

La Dirección de Formación en Turismo tiene el placer de informar que todos los participantes de la VII Sesión de la Red Nacional de Educación serán invitados a realizar una prueba con los casos desarrollados en Usina sobre turismo para enriquecer las prácticas de enseñanza del nivel superior en turismo.

Usina es un entorno digital diseñado por el Centro de Innovación en Tecnología y Pedagogía (CITEP) de la Universidad de Buenos Aires, para acompañar la enseñanza, usando la metodología de casos simulados para complementar el aprendizaje en el aula.

El Ministerio de Turismo de la Nación en el marco de un trabajo conjunto con CITEP ha elaborado dos simulaciones de casos en el entorno USINA: “Estrategias de desarrollo para municipios turísticos” y “Accesibilidad turística”. Ambos estarán disponibles para que los docentes puedan probarlos y trabajar con ellos.

Solicitamos a los docentes interesados en trabajar con Usina en el 2016 completar el siguiente formulario online. Están invitados a recorrer las simulaciones a modo de prueba a fin de que pueda ser utilizada de manera conjunta con sus estudiantes durante el primer cuatrimestre del año entrante.

Aguardamos sus solicitudes y agradecemos su interés.