Conoce las estrategias sobre Cultura Turística

Publicado por & archivado en Fijo: Escuela.

Queremos invitarlos a compartir, intercambiar experiencias y generar recursos educativos vinculados con el turismo, con el fin de aprender juntos sobre la riqueza natural y cultural de nuestro país.

Para eso, trabajaremos aliados con las escuelas, los docentes y los alumnos, para realizar una reflexión constructiva sobre el patrimonio y la identidad nacional que nos permitirá realizar un abordaje transversal con otras disciplinas.

El Proyecto Cultura Turística, del que este portal (educatur.gob.ar) es parte,  funciona en el marco del Programa de Educación Formación y Empleo para la Sostenibilidad de la Dirección de Formación del Ministerio de Turismo de la Nación. Su propósito es acercar contenidos e investigar en conjunto acerca de las bellezas naturales, paisajes y especies únicas de flora y fauna, y nuestro tesoro cultural, monumentos, sitios arqueológicos, música e historia, pilares de la actividad turística y de nuestra identidad.

Los proyecto asociados a esta sección son:

Turismo, Patrimonio y Escuela

Iniciativas Provinciales

Actividades Docentes y Alumnos

¿Cómo participar en esta sección?

La mejor manera de participar en la sección Escuela es compartiendo experiencias y producciones educativas vinculadas al turismo, sumándonos en las diferentes propuestas para los chicos y los maestros, intercambiando información que nos permita crecer y desarrollarnos.

Si desean compartir sus proyectos y experiencias, click aquí.